Weekly News

Tiroteo en universidad de Virginia deja tres heridos

27 de abril de 2009.

Un ex estudiante acribilló al administrador nocturno de la residencia estudiantil de la Universidad Hampton y a un empleado que llevaba pizza a domicilio ayer por la madrugada antes de tratar de suicidarse, informaron la Policía y directivos universitarios. Los tres hombres fueron hospitalizados.

Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo que ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada, dijo la Policía de Hampton.

El sospechoso, procedente de Nueva York, le disparó al administrador y el empleado, de 62 años y de 43, respectivamente, antes de dispararse, dijo la ¨Policía en una declaración.

El hombre de 18 años es un ex estudiante y el hombre mayor es el administrador nocturno de la residencia estudiantil, Harkness Hall, dijo la portavoz Yuri Rodgers Milligan.

Un estudiante, Jelani Holland, de 18 años, dijo que él y otros estudiantes escuchaban música y jugaban videos en el edificio de dormitorios para hombres, cuando escucharon una alarma de incendio más o menos a las 00:30 horas.

Cuando salían de sus cuartos, vieron al empleado de la pizzería herido de bala en el cuello y en el estómago dentro de la oficina del administrador nocturno. La Policía atendía sus heridas, indicó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles