Weekly News

Vive Salma su propio cuento

27 de abril de 2009.

VENECIA, ITALIA.- No había alfombra roja, pero por lo demás, Venecia se convirtió el sábado en una sucursal de Hollywood gracias al desfile de celebridades que se registró a la entrada del teatro La Fenice, donde Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renovaron sus votos matrimoniales.

Alrededor de las 18:00 horas (tiempo local), estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem y el cantante irlandés Bono (líder de U2) arribaron en taxis acuáticos para ingresar por la parte trasera del recinto. Mientras tanto, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Edward Norton y Ashley Judd, entre otros, caminaron hasta la entrada principal.

Ashley incluso se detuvo para acariciar a un pequeño perro, con lo que dejó en shock a la turista dueña del cachorro.

En cuanto a la novia, decidió cambiar de estrategia para mantener en secreto los detalles más importantes de su enlace. Por eso, ya no usó el antifaz del día anterior, pero llegó a La Fenice alrededor de las 15:00 horas, enfundada en un sencillo vestido rojo, mientras un asistente cargaba su traje nupcial.

De acuerdo con People.com, el ajuar de Salma fue diseñado por Nicholas Ghesquiere (quien creó el vestido de novia de Nicole Kidman) para Balenciaga. En cuanto al peinado, eligió un chongo a la nuca, donde sujetó un largo velo. El ajuar estuvo rematado por un ramo de orquídeas y jazmines con cristales.

En cambio, Pinault apareció hasta pasadas las 18:00 horas, vestido con un sobrio traje oscuro, en compañía de Felipe Fernández del Paso.

"Estoy ocupado, no puedo contestar. Llámame la semana entrante", pidió el productor mexicano, quien evitó responder las preguntas en torno al enlace cortando la comunicación telefónica.

A su llegada, Fernández del Paso cargaba una fotografía en blanco y negro, donde se podía vislumbrar la imagen de un bebé vestido de blanco en brazos de una pareja. Y aunque ese detalle reavivó los rumores de que los esposos planeaban bautizar a su hija, Valentina Paloma, esto no pudo confirmarse.

Sin embargo, la pequeña sí participó activamente en el evento, informó People.com, ya que junto a los otros dos hijos del magnate francés, Francois (de 10 años) y Mathilde (de 8), formó la corte de honor de la pareja. De acuerdo con un invitado, que pidió el anonimato, la renovación de votos se celebró, alrededor de las 19:00 horas, en el salón Apollinee, ubicado en el segundo piso de La Fenice. Allí, Pinault agradeció a Hayek haberle regalado una hija.

A continuación, los esposos y sus invitados pasaron a la parte baja del teatro, donde disfrutaron una cena en cinco tiempos compuesta por platillos italianos, cocteles y el pastel nupcial.

La decoración del lugar fue a base de rosas blancas y rojas, orquídeas blancas y begonias, que llegaron en cajas al recinto alrededor del mediodía, y que los novios se encargaron de supervisar personalmente. Alrededor de las 21:00 horas comenzó a escucharse música proveniente de La Fenice, bailable en su mayoría, así como risas y choque de vasos. En tanto, unos 40 guardias resguardaban la entrada del lugar.

Los primeros en despedirse, a la medianoche, fueron Anna Wintour, editora de Vogue EU, y el ex presidente francés Jacques Chirac. Una hora y media después salió la mamá de Hayek, con la pequeña Valentina en brazos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles