Weekly News

Desnuda su alma a Cristina

27 de abril de 2009.

MIAMI, EU. El cantante Cristian Castro quien a últimas fechas ha vivido una serie de situaciones desfavorables en lo personal y su carrera, se confiesa en El Show de Cristina, programa que será transmitido el 4 de mayo próximo.

En la emisión de la conductora de televisión Cristina Saralegui, el cantante de "Gallito feliz" hablará sobre los escándalos que en los últimos meses lo han mantenido en el ojo del huracán.

Las acusaciones de violencia doméstica, las agresiones a su mamá y hasta las fotografías, que presuntamente lo muestran participando en una orgía con hombres y mujeres, serán el tema medular de esta charla. "Siempre me quieren castigar inventando cosas de mí, tratando de acabar con mi carrera. Admito que también he dado mucho de qué hablar, pero también mucho de lo que se dice de mí es falso, y hoy lo voy a aclarar de una vez por todas...", dijo el intérprete, quien se disculpó con el público y en especial, con su mamá.

Respecto a la relación que sostuvo con Liberman, Cristian advirtió: "Siempre tuve muchas discusiones con ella, incluso un día antes de casarnos estuvimos muy tensos. Fue una relación muy difícil desde el principio. El culpable soy yo". En la entrevista con la conductora cubana, Castro reveló: "La verdad es que no tengo dinero. Estoy rascando de donde puedo para pagar esta suma excesiva", sostuvo.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles