Weekly News

Detienen disco por amenazas

27 de abril de 2009.

BERLÍN, ALEMANIA. La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Según publicó ayer el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour" , y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico" .

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que "Desde septiembre deberías saber que no somos simples fans. Ahora saben cómo deben reaccionar...". El grupo debería estar estos días en Los Ángeles ultimando su nuevo CD, pero han decidido estar en Alemania porque "temen por la vida de su madre" .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles