Weekly News

Marimar Vega está puesta para ir al Festival de Cannes

27 de abril de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz Marimar Vega, quien protagoniza Daniel y Ana, filme mexicano que estará en La Quincena de Realizadores del Festival Internacional de Cine de Cannes, dijo que por nada del mundo se perderá la oportunidad de asistir, por lo que espera que TV Azteca le autorice ausentarse algunos días.

Vega, quien forma parte del elenco de la telenovela Eternamente Tuya, quiere estar presente el 18 de mayo cuando se proyecte la película mexicana que disputará la Cámara de Oro, el máximo premio que se concede en esa categoría.

En entrevista dijo que espera acomodar las fechas de grabación de la telenovela y que en la televisora del Ajusco le permitan viajar a Francia, para disfrutar de este gran sueño.

"Quisiera irme unos cuatro días, tengo entendido que mi papá ya hasta compró sus boletos para acompañarme, no quiere perderse ese gran momento en mi vida", dijo.

"Desde que supo que yo iba a trabajar en esta película le dio mucho gusto y sabía que algo bueno iba a venir, así que hoy estamos disfrutando un poco del esfuerzo que significó participar en esta historia", añadió.

"...Esa noticia me trajo loquita durante todo el día, fue un gran momento de felicidad para todos aquellos que estuvimos inmiscuidos en el rodaje. Nos lo merecemos", señaló Marimar.



La actriz comentó que no ha tenido la oportunidad de ver la película, pues Daniel Birman es una persona muy celosa en ese sentido y no quiere que nadie se predisponga hasta que la vean el 18 de mayo en Cannes.

"Sólo vi algunos rushes cuando fui a doblar, pero nada que pueda presumir. Yo espero que ahora que vean la película en Cannes haya quien me dé otras oportunidades en el cine, ya sea en México o fuera del país".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles