Weekly News

Gana México con autogol de los ticos

27 de abril de 2009.

México, DF.- La Selección de México Sub-17 derrotó ayer a Costa Rica por 1-0 en el Estadio Caliente de Tijuana y con este resultado terminó invicta y como líder del Grupo B en el torneo clasificatorio rumbo al Mundial Nigeria 2009 de la categoría, y ahora enfrentará a Honduras.

Un autogol de Adrián Mora al minuto 60 aseguró el triunfo del conjunto nacional, que lo manteniene en el liderato de su grupo con nueve puntos, en tanto Costa Rica terminó segundo con cuatro unidades, Guatemala sumó las mismas, pero quedó tercero por la diferencia de goles.

México ya había conseguido clasificar al Mundial tras golear 3-0 a Guatemala, por su parte, los ticos, a pesar de haber perdido, se convirtieron en el cuarto clasificado de la Concacaf para el Mundial Sub-17 Nigeria 2009.

Por la tarde, el equipo guatemalteco goleó 3-0 a Trinidad y Tobago, y esperaba un triunfo por cuatro goles de México, pues de esta manera conseguiría su pase a las semifinales. Con estos resultados, México enfrentará a Honduras para las semifinales del Premundial de la Concacaf y Costa Rica hará lo mismo en contra de Estados Unidos, los encuentros se disputarán el próximo miércoles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles