Weekly News

Chivas y Pumas empatan en juego sin emociones en CU

27 de abril de 2009.

México, DF.- La Universidad Nacional Autónoma de México y el Guadalajara ofrecieron un duelo de escasas emociones al no tener público en las gradas, pero al final de cuentas consiguieron un empate 1-1 que mantiene a ambos con opciones de clasificar a la liguilla.

Juan Carlos Cacho marcó al minuto 83 por el cuadro universitario el tanto que permitió mantener viva la racha de ocho partidos sin derrotas, mientras que por lo tapatíos Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador a los 21.

Con este resultado el equipo del Pedregal mantuvo la cima del Grupo Dos con 25 unidades, mientras que los rojiblancos siguen como sublíderes con 20.

Ante el silencio por la decisión de que el partido fuera a puerta cerrada como medida preventiva ante el brote de influenza, el equipo universitario quiso sacar una rápida ventaja y el mediocampista Leandro Augusto fue quien dos veces con disparos de media distancia intentó hacer daño a la portería de Luis Michel, mientras que el argentino Martín Bravo y el paraguayo Dante López no lograban zafarse la marca, que en orden aplicó el equipo rojiblanco.

El primer aviso del partido se dio en un disparo de media distancia a cargo de David Toledo que el arquero tapatío manoteó por encima del travesaño y en el tiro de esquina que se derivó de esta acción Bravo estrelló un cabezazo en el poste.

Chivas buscó contragolpear y en uno de estos lances el arquero Sergio Bernal alcanzó a rechazar un disparo de Javier Hernández donde ganaron por velocidad a la zaga felina.

La usencia de seguidores en las gradas sí mermó el espectáculo pues el juego fue demasido cerrado y con pocas ocasiones de peligro, con dos cuadros dispuestos a no conceder espacios a su adversario, sabedores de que esto podría representar un gol en contra.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles