Weekly News

Modificarán estrategia de campañas y proselitismo; cancelan eventos masivos

27 de abril de 2009.

El mal de la influenza afecta ya incluso a los políticos y candidatos a las diputaciones federales, debido a que se modificarán sus estrategias.

Mario de la Torre Hernández delegado del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional y quien encabeza los trabajos aquí en Ciudad Juárez de este instituto político, citó de manera urgente a conferencia de prensa, para dar a conocer los nuevos lineamientos marcados por parte de la dirigencia nacional.

En el evento en el cual estuvieron presentes los cuatro candidatos a diputados federales, Jaime Flores Castañeda, Héctor Murguía Lardizabal, Gabriel Flores Viramontes y Adriana Terrazas Porras, se dio a conocer que debido a la alerta general que existe en toda la república por la epidemia de la influenza, de evitar actos masivos, se tuvo que modificar las estrategias programadas para el inicio de las campañas de proselitismo político.

“En este momento nos estamos acatando a las disposiciones que se nos marca por parte del IFE y del CEN del PRI, de no realizar campañas masivas con el objetivo de no poner en riesgo a las personas que acudan a los eventos”, puntualizó.

De la Torre Hernández, dijo que se tenía programado un evento para el arranque de la campaña este próximo domingo 3 de mayo a las 12:00 del medio día en donde se reunirían en un acto masivo en las instalaciones del monumento a Juárez, con la participación de los cuatro candidatos a diputados federales, sin embargo este evento afecta el desarrollo de este tipo de eventos.

De la misma manera señaló que esta tarde se tendrá una reunión con los coordinadores de la campaña de cada uno de los candidatos, para replantear la estrategia a seguir en el desarrollo de las campañas electorales con rumbo a las elecciones federales.

Por otra parte, el líder de los priìstas en Ciudad Juárez, anunció que el PRI se suma a las acciones de prevención apoyando a la comunidad en general con los dispensarios médicos que están a cargo de los doctores priìstas quienes darán las atenciones a quienes los requieran.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles