Weekly News

Recuperan autoridades policíacas y militares cinco vehículos con reporte de robo

27 de abril de 2009.

Autoridades policíacas y militares lograron recuperar en cinco hechos distintos registrados durante el domingo, igual número de vehículos con reporte de robo del presente mes y que se encontraban abandonados en la vía pública.

El primero de los aseguramientos se dio alrededor de las 07:15 horas de ayer luego de que se recibiera en el Sistema de Emergencias 066, una denuncia ciudadana que señalaba la presencia de un vehículo abandonado en el estacionamiento de la negociación denominada “Súper Mercado González”.

Elementos de Seguridad Pública y castrenses a bordo de la unidad 461 fueron comisionados al cruce de las calles Carlos Amaya y Aztecas de la colonia Nueva Galeana, y al verificar el número de serie del automotor se detectó que tenía registro de hurto desde el 24 de abril de 2009.

El vehículo asegurado marca Dodge Caravan, color azul modelo 1995, placas EBS-409-S fue localizado con el cofre abierto, y sin acumulador ni catalizador, siendo trasladado al corralón número tres, para su posterior reclamo.

El segundo de los casos se reportó al CERI 066 durante la mañana del domingo entre las calles Héroes del Carrizal y La Cruz, de la colonia Anahuác, hasta donde acudió la unidad 433.

El vehículo es un auto Nissan Tsuru, color guinda, 1995 placas EBV-1054, que tenía las puertas abiertas, y daños en el parabrisas, además de que le habían sido sustraídos el acumulador, catalizador, estéreo y bocinas; este contaba con reporte de robo del pasado jueves.

Asimismo agentes preventivos y militares de la unidad lograron asegurar durante el trascurso de la tarde tres automotores más, uno de ellos en la intersección Oscar Flores y Adolfo López Mateos de la colonia Melchor Ocampo.

Elementos de ambas corporaciones procedieron a inspeccionar el automotor marca Chevrolet Suburban, color verde modelo 2002 con placas 037-SCC-7, mismo que al ser investigado su número de serie se encontró que existía una denuncia por hurto del pasado 25 de abril del año en curso, por lo fue trasladado al corralón número tres.

Además de una unidad Nissan Sentra color arena 1994, placas 876-SKT-6 y que trasladado al corralón 10, luego de que se informara que el afectado interpuso una denuncia el pasado jueves y que fue asegurado en la colonia Terrenos Nacionales

El último aseguramiento vehicular se realizó en la colonia Barrio Alto luego de que tripulantes de la unidad 642 se dirigiera al cruce de las calles Uranio y Francisco Sarabia, tras ser informados de en la referida intersección se encontraba abandonado y desmantelado un carro Dogde Spirit, color gris, modelo 1991 con placas fronterizas 318-SKR-5, el cual fue trasladado al corralón número tres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles