Weekly News

Reforzarán vigilancia de la ciudad mediante cámaras de video

27 de abril de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz manifestó que la lucha por recuperar la tranquilidad de Ciudad Juárez no ha terminado y que continuarán realizándose diversas acciones para lograrlo, entre ellas el equipamiento de la infraestructura de vigilancia como son los cámaras de video.

Reyes Ferriz manifestó lo anterior al ser entrevistado sobre los eventos de grupos de criminales que se perpetraron con resultado de varios hechos de sangre durante la semana pasada.

“El trabajo contra la delincuencia no termina solo con la presencia militar, sino que requiere de la labor de inteligencia de las autoridades federales, y debe continuar para poder lograr la tranquilidad que todos deseamos”, expresó.

Señaló que han bajado las ejecuciones, el uso de cierto tipo de armas, lo que se debe al incremento de las fuerzas policiacas.

“Vamos a seguir incrementando esta presencia, vamos a tener también otro tipo de elementos como son las cámaras, que nos ayudarán a recuperar la tranquilidad que la ciudad necesita”, externo finalmente el alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles