Weekly News

Asesinan a joven en fraccionamiento Las Haciendas; continúa la violencia

27 de abril de 2009.

Esta tarde un hombre fue asesinado cuando se encontraba frente a la casa de su novia, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Haciendas, esto después que fue sorprendido por sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones con proyectil de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Alam Palacios de 21 años de edad, quien callo abatido por las balas que le penetraron en diferentes partes del cuerpo.

En la escena del crimen se pudieron observar alrededor de 9 casquillos percutidos, de los cuales por lo menos cuatro se le impactaron en el cuerpo, por lo que perdió la vida de inmediato.

Según testigos del lugar tres hombres de aspecto cholo se acercaron a la vivienda para después sacar las armas de entre sus ropas, y sin más palabras dispararon contra el hombre.

los hombres se dieron a la fuga en un vehículo de color verde el cual se encontraba estacionado una cuadra más adelante, para no ser detectados.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para iniciar un rastreo por la zona sin que pudieran dar con los responsables del asesinato.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles