Weekly News

Exigen que antros y bares cierren sus puertas, pero dueños no obedecen

27 de abril de 2009.

Luego de que el gobernador del estado, José Reyes Baeza diera a conocer por medio de una conferencia de prensa este medio día, que los bares, cantinas y salones de baile deberían de cerrar sus puertas para evitar un contagio masivo de la influenza, sin embargo esto no se llevo a cabo de manera inmediata.

Francisco Payán Porras, titular de la oficina desconcentrada de gobernación, realizó a partir de las 21:00 horas un recorrido por los lugares de esparcimiento ubicados en la zona turística del Pronaf.

De acuerdo con el funcionario público estatal, en este momento no se estaban clausurando los llamados “antros” ubicados en esta área, sino que simplemente se les estaba dando un aviso donde se les anunciaba sobre las disposiciones dadas por el mandatario estatal de permanecer las puertas cerradas del estableciendo durante este fin de semana.

Sin embargo aclaró que será mañana cuando se estén levantando las multas y sanciones aquellos lugares que no acaten las disposiciones de la autoridad, motivo por lo cual mañana se realizará de nueva cuenta una inspección en cada uno de los lugares para confirmar que se cumpla con esta disposición dada por el Jefe del Ejecutivo Estatal desde esta tarde.

Los inspectores de gobernación está siendo apoyados por personal de comercio municipal así como por elementos de la COESPRIS, quienes están dando a conocer los dueños de los bares y cantinas que es necesario cerrar sus establecimientos.

Cabe destacar que los restaurantes bar, estarán excluidos de esta medida hasta las 12 de la media noche motivo por lo que a partir de esa hora tendrá que cerrar las barras, donde se expende las bebidas embriagantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles