Weekly News

Toma Congreso del estado medidas ante epidemia de la influenza

28 de abril de 2009.

El Congreso del Estado, a través de los integrantes de la Junta Coordinación Parlamentaria, y a consecuencia de la alerta nacional por la Epidemia de la Influenza Porcina, acordó emitir los siguientes acuerdos:

• El Poder Legislativo Estatal, manifiesta su total apoyo y solidaridad a los tres órdenes de gobierno en la aplicación de las campañas para atender dicha epidemia.

• Se realizarán sesiones ordinarias los días 28 y 30 de abril, con acceso restringido para el público en general, a las oficinas del edificio legislativo, particularmente al Recinto, como medida preventiva por la contingencia.

• Que el Congreso del Estado ya tomo las medidas necesarias para con el personal que labora en el mismo, (como usar cubre bocas, no saludar de beso ni de mano y lavarse seguido las manos).

• Se recomendó a los diputados acudir a la sesiones acatando las medidas sanitarias recomendadas; además en el caso de acudir a reuniones distritales, se les solicitó aplicar las mismas recomendaciones.

• Se suspende todos los eventos que conglomeren una cantidad importante de personas.

• Se suspenden todas las actividades del evento Diputado Infantil por un Día, incluyendo la Sesión Solemne en la que sesionarían.

• Para contribuir al cuidado de los niños de los trabajadores que laboran en el Congreso del Estado, se acordó que el lunes 04 de mayo será día inhábil, para reanudar labores el 06 de mayo con sesiones ordinarias del Congreso estatal dicho día y el 07 del mismo mes.

Cabe mencionar que los anteriores acuerdos fueron tomados por:

Dip. Gerardo Fierro Archuleta

Presidente del Congreso del Estado Dip. Fernando Rodríguez Moreno

Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI

Dip. Fernando Álvarez Monje

Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

Dip. Susana Muriel Acosta

Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza.

Dip. Víctor Quintana Silveyra

Representante del PRD

Dip. María Ávila Serna

Representante del PVEM

Dip. Hanoi Aguilar Gil

Representante del PT





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles