Weekly News

Vigilarán limpieza de camiones urbanos

28 de abril de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo una revisión a las terminales de transporte urbano a fin de verificar que no se encuentren en condiciones insalubres, informó el director técnico de la dependencia Adrian Contreras Saucedo.

El motivo por el cual iniciará este operativo es porque se ha detectado que algunos choferes barren sus unidades y dejan la basura en la vía pública sin depositarla en contenedores apropiados, por lo que ya se han recibido quejas al respecto en Servicios Públicos.

El funcionario invita a los responsables de las terminales y a los choferes a acatar el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio de Juárez ya que en breve iniciará esta supervisión.

Es responsabilidad de los usuarios de transporte público el depositar la basura solo en contenedores por lo que se recomienda a los choferes a contar con un depósito de basura tanto en su unidad como en las terminales.

De encontrarse alguna terminal sucia se procederá a notificar a los encargados dándoles oportunidad de que resuelvan el problema para mejorar el servicio a los usuarios y en caso de que sean reincidentes se podrían hacer acreedores a una multa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles