Weekly News

Suspensión de Olimpiada es una Tragedia Nacional

28 de abril de 2009.

La suspensión de la Olimpiada Nacional y la Universiada Nacinal , con la participación de 30 mil deportistas en la primera y 8 mil en la segunda, se acaba de destapar la cloaca y pudiera ser que México, esta en serios problemas de salud con la influenza.

La suspensión de la Olimpiada y la Universiada , reprersenta una tragedia para Entrenadores y deportistas que habían calificado en un cedazo de millones de Jovenes mexicanos, en el periodo del mes de Agosto del 2008 a Mayo del 2009.

Entrenadores de basquetbol como Raúl Panduro, Mirta Sáenz, Angel ortíz, en atletismo como Gustavo Alvarez, en boxeo con Omar Salido, en futbol con Nadim Mejía, deportistas juveniles y de alto rendimiento se mostraron asombrados con lo que esta pasando.

De entrada, “Si el gobierno Federal ha tomado la medida debe ser por algo, suspendar la olimpìada nacional y la Universiada Nacional , es una pérdida millonaria muy grande”, dijo Omar Salido.

Mirta Sáenz, entrenadora que ha calificado a la Uach en la Universiada y a la categoría de Cadetes Femenil a la Olimpiada , comento; “Las muchachas no van a creer la noticia cuando la demos a conocer, porque el trabajo que ellas hacen es muy intenso y lleno de ilusiones”, comento.

Raúl Panduro, dijo; “Hay que respetar la disposición Federal, pero tiene que explicar claramente los riesgos que acarrea esta enfermedad”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles