Weekly News

Dejan mensajes ciudadanos a sicarios

28 de abril de 2009.

Ante los hechos que han ocurrido últimamente donde mujeres y niños han sido victimas de las diferentes bandas delictivas que operan con total impunidad en esta ciudad, un grupo de personas desconocidas que quieren vivir en una ciudad mejor, han decido dejar mensajes tipo “pintas” a los asesinos donde les piden que los dejen criar a sus hijos.

Los mensajes fueron plasmados con pinturas de aerosol en las paredes de una mueblería que se encuentra ubicada en las calles 5 de Mayo e Ignacio de la Peña, a una cuadra de las oficinas del Partido Acción Nacional, en las cuales señalaban lo siguiente:

“Para una lluvia de balas una lluvia de paz”, mientras que en otra escritura se leía hay “muertes que no hacen ruido”, asimismo en otro expresaron “sicarios no me mates, quiero seguir creciendo; a los niños”(sic).

Mientras que en otro renglón decía “Mi ciudad pide clemencia en su demencia, mi ciudad es un gran lamento un bullido infinito”, “El miedo es una línea que separa el mundo”.

Cabe mencionar que según informaron testigos del lugar que las escrituras fueron puestas de manera anónima el fin de semana por la noche ya que ellos no observaron quién o quiénes fueron las personas que colocaron esas leyendas en ese lugar.

Mensajes paz, esperanza y algunos de reproches por parte de grupos sociales, puestos en carteleras se han visto desde hace meses colocados en los cruceros de mayor tránsito en la ciudad, eso desde el año pasado cuando la ola delictiva era mucho más alarmante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles