Weekly News

Aprehenden a tres por robo con violencia a negocio

28 de abril de 2009.

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por agentes preventivos y militares del distrito Aldama en la colonia El Colegio a las 21:30 horas de ayer, en el momento en el que huían del interior de un restaurante de comida rápida en donde acababan de cometer un asalto.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, de la colonia El Colegio en donde agentes y militares de la unidad 924 realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de tres personas que salieron corriendo del interior de un restaurante.

Los elementos lograron interceptar y detener a los sospechosos metros más adelante, estos fueron identificados como Miguel Ángel Monarrez Castillo, de 18 años de edad, quien fue encontrado en posesión de una pistola calibre.25 con dos cartuchos útiles; José Alberto Ibarra Núñez, de 22, quien traía un desarmador de punta; y Sonia Moreno Rodríguez, de 19.

La mujer estaba en posesión de una bolsa de plástico en la que traía varias carteras, relojes, radios y teléfonos, además de dinero en efectivo, todo ello producto del asalto.

Empleados del restaurante identificaron plenamente a los dos hombres y la mujer, como las personas que irrumpieron en el lugar amagando con una pistola a empleados y clientes para después despojarlos de sus pertenencias.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles