Weekly News

Cancela PAN eventos masivos en prevención de contagio de influenza

28 de abril de 2009.

El Comité Delegacional Municipal del Partido Acción Nacional hace del conocimiento de la comunidad que, en apoyo a las medidas de prevención ordenadas por el Sector Salud, se suspenden los actos masivos así como algunos eventos ordinarios del partido.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Arreola Arreola, presidente del CDM del PAN Juárez, quien informó que se tenía programado un evento masivo de arranque de campaña de los cuatros candidatos a diputados federales, el próximo domingo 3 de mayo en el Teatro El Paseo.

“Pero en prevención de un posible contagio de Influenza, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN hizo del conocimientos a los diferentes Comités Estatales y Municipales la decisión de cancelar por lo pronto los eventos masivos de campaña”, expresó Arreola.

Por nuestra parte, continuó, aquí en Juárez decidimos también suspender la junta informativa del próximo miércoles 29 de abril, misma que llevamos cada semana con la militancia y adherencia panista para informarla del trabajo partidista y recibir de ella una retroalimentación.

Arreola agregó que de acuerdo a las noticias que tengamos sobre el avance o retroceso de la alerta epidemiológica lanzada por el Sector Salud, decidiremos si estas reuniones semanales ordinarias siguen canceladas las próximas semanas o se reanudan.

Asimismo, no descartamos el uso de cubre bocas entre toda la plantilla laboral del partido si esta alerta epidemiológica sigue en aumento, ya que se tiene contacto directo con docenas de personas que a diario acuden a estas oficinas para realizar algún tramite partidista o recibir algún tipo de asesoría y gestoría; recalcó el líder local del albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles