Weekly News

Se manifiestan trabajadores de bares y cantinas en oficinas de gobierno

28 de abril de 2009.

Ante el cierre de todos los centros nocturnos de esta ciudad, por los casos que se han presentado en diferentes partes del país por la influencia porcina, esta tarde alrededor de 400 personas se manifestaron en las oficinas de gobierno del estado, para exigir que fueran abiertos sus lugares de trabajo.

Asimismo acudieron representantes de organismos empresariales privados, para que les aprobaran abrir sus negocios destinados a la venta de bebidas alcohólicas.

Sin embargo el titular de la oficina Desconcentrada de Gobernación Francisco Payán Porras, expresó que la orden del gobierno del estado es muy clara, en la cual se expresa que queda prohibido la apertura de todos los centros nocturnos y lugares de afluencia de personas esto por los brotes epidemiológicos del virus de la influenza porcina que se esta detectando en diferentes partes del país.

Dijo que el día de ayer se dio la orden por parte del gobierno del estado para que todos los centros nocturnos del estado fueran cerrados, con el propósito de evitar contagios de influenza porcina y será hasta el día 6 de mayo cuando sean reabiertas.

Sin embargo los manifestantes expresaron que sus fuentes de trabajo permanecerán cerrados por más de una semana tiempo en que no tendrán dinero para comprar las necesidades de sus casas y de sus hijos.

En la manifestación se encontraban trabajadores, como meseras, bailarinas, guardias y personal administrativo, quienes se retiraron al ver que no tendrían una respuesta satisfactoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles