Weekly News

Asesinan a hombre en el interior de un taller de transmisiones

28 de abril de 2009.

Esta tarde un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado cuando se encontraba en el interior de un taller de transmisiones para vehículos, los hechos se registraron en la avenida Tecnológico y calle Cesáreo Santos.

La victima fue ejecutado cuando intentaba refugiarse en el interior del carro sin embargo en ese momento fue abatido por las ráfagas de bala de grueso calibre las cuales le perforaron diferentes partes del cuerpo, provocándole la muerte inmediata.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes realizaron este artero crimen, el cual se registró alrededor de las 2:40 de la tarde.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima quienes lo identicaron con el nombre de Omar Alejandro Ortega Villegar de 26 años de edad y se desconocen los motivos por los cuales le dieron muerte.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se acercaron al lugar del crimen para resguardar el área e iniciar con un rastreo por la zona para tratar de identificar a los probables asesinos, sin lograr un resultado satisfactorio, asimismo acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las primeras indagatorias que ayuden al esclarecimiento de este asesinato.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe mencionar que este hecho violento generó un caos vial ya que este asesinato se registró en una de las calles más transitadas de esta ciudad además que ocurrió en hora pico, por lo que los conductores de los vehículos tenían que esperar varios minutos para cruzar de norte a sur, mientras que de sur a norte se encontraba despejada la zona, de la antes mencionada avenida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles