Weekly News

Detienen a persona por tentativa de robo

28 de abril de 2009.

Alrededor de las 05:07 horas de este martes, agentes preventivos adscritos a la estación Chihuahua y elementos militares lograron la aprehensión de un hombre de 22 años señalado por tentativa de robo.

De acuerdo a la denuncia hecha por un ciudadano a los agentes preventivos, el ahora detenido, Adrián Ángel Arzola en compañía de otro hombre quien se dio a la fuga, minutos antes había intentando abrir su vehículo y sustraer algunas cosas del mismo.

Agregó que posteriormente el remitido y su cómplice se dirigieron a su vivienda habilitada como taller mecánico de donde pretendían sustraer diversa herramienta, por lo que reportó los hechos al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri 066).

Los agentes comisionados al caso fueron los tripulantes de la unidad 433 del Distrito Chihuahua, quienes acudieron a la intersección de las calles Feldespato y Aztecas de la colonia Libertad, a quienes el afectado también les señaló que en varias ocasiones anteriores había sido víctima de Arzola y sus compañeros.

Los diversos objetos recuperados fueron entregados a su propietario, en tanto que el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente por el delito de tentativa de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles