Weekly News

Ejecutan a custodio del Cereso, lo cazan cuando iba con su esposa

28 de abril de 2009.

Todo parece indicar que los asesinos a sueldo poco les importa el Operativo Conjunto Chihuahua, con la presencia de cientos de militares y policías federales patrullando las calles de la ciudad, ya que esta tarde de nueva cuenta las armas de fuego se volvieron a escuchar para dar muerte a un custodio del cereso.

Este evento se registró al filo de las 18:30 horas en la intersección que hacen las calles Quinta y Santiago Troncoso en la colonia Torres del PRI, extraoficialmente se indica que se trata de un custodio quien acababa de salir de trabajar un par de horas antes, quien llevaba en vida el nombre de Omar Andrade Gamón, y quien a penas dos semanas atrás había ascendido al cargo de subcomandante.

El hoy occiso conducía un automóvil Malibú de color arena y era acompañado por su esposa quien resultó ilesa del ataque.

De acuerdo a las primeras versiones el hoy occiso circulaba por la Santiago Troncoso, y al querer tomar la avenida de las Torres, al percatarse de que era perseguido por una camioneta de reciente modelo de color oscuro, trato de retornar y evadir la persecución, sin embargo al tratar de hacer ese acto evasivo, los sicarios le cerraron el paso y el auto topó con la banqueta quedando casi en media calle.

En ese momento uno de los sujetos descendió de la camioneta de lujo, y le disparo a quema ropa en el torax y la cara, aparentemente con un arma corta 9 mm.

Su esposa al ver la muerte de su marido, entró en shock nervioso pero alcanzó a utilizar el radio de comunicación para solicitar a poyo a otros compañeros que estaban cerca, motivo por lo cual minutos luego de haberse presentado el asesinato llegó una unidad con tres custodios del Cereso Municipal, para percatarse de la muerte de su compañero.

Después llegaron militares, policías federales, y municipales, quienes resguardaron la escena del crimen.

Hasta este año van tres los custodios del cereso municipal que han fallecido en circunstancias similares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles