Weekly News

Racha violenta la noche de ayer en Ciudad Juárez, asesinan a cuatro

29 de abril de 2009.

La ola de ejecuciones, que se habían tranquilizado por un tiempo ante la presencia de miles de elementos federales, vuelve, dejando como saldo durante la noche de ayer a cinco personas asesinadas en distintos hechos.

En el promero de los casos, un comando armado perpetró un triple homicidio y a punto estuvo de registrarse de nueva cuenta una tragedia ya que en la vivienda se encontraba una niña la cual resultó ilesa.

El primero de los casos se registró en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde un grupo de hombres platicaba en el exterior de una vivienda que se localiza en el cruce de las calles Lucero y Azabache, fueron atacados por desconocidos.

Según se dio a conocer por parte de testigos, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta gris, disparando en varias ocasiones, dando muerte a tres personas.

Otra versión señala que en la vivienda estaba una sola persona, y que llegaron dos vecinos a solicitarle una camioneta para ir a un mandado, cuando de un momento inesperado llegaron los sujetos de la camioneta gris cubierto los rostros con tapabocas y al grito de "vamonos... vamonos", abrieron fuego contra los ahora muertos.

En esa vivienda se localizaba una mujer una menor de edad, quienes resultaron ilesas del mortal ataque, y uno de los asesinados trató de huir saltando una barda pero quedo tirado en el patio trasero de la vivienda.



El otro evento violento se suscito en el cruce de las calles Donato Guerra y Cromo de la colonia Arroyo Colorado un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por los tripulantes de un Ford Mustang color negro, quienes le dispararon en varias ocasiones, para después quedar tirado en la banqueta



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles