Weekly News

Suspende Consulado la mayoría de sus servicios

29 de abril de 2009.

Como medida de precaución para asegurar el bienestar de nuestros visitantes y nuestro personal, el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez ha suspendido la mayoría de sus servicios al público hasta mediados de la semana entrante. Para encontrar la información más actualizada sobre estas medidas, visite: http://ciudadjuarez.usconsulate.gov.

A continuación lea las instrucciones para el trámite que le corresponda:

Servicios al Ciudadano Americano

Los servicios para ciudadanos estadounidenses estarán limitados al trámite de solicitudes de ciudadanía (pasaporte y reporte consular de nacimiento en el extranjero), así como asistencia en caso de una emergencia. Les invitamos a que programen sus trámites de solicitudes de ciudadanía para fecha posterior, pero de no serle posible, le estaremos atendiendo en la fecha que ya tiene programada.

Visas de Inmigrante (Residencia)

Todos los trámites de visas de inmigrante (residencia) se suspenden a partir del jueves 30 de abril hasta el 8 de mayo. Las clínicas que realizan exámenes médicos a los solicitantes de visas de residencia, también estarán cerradas durante estas fechas. Las citas serán reprogramadas para el 5, 8 y 9 de junio. Los solicitantes recibirán información vía correo ordinario.

Los solicitantes que están tramitando solicitudes de perdón I-601 serán contactados por nuestro servicio de programación de citas por vía correo electrónico o teléfono.

Los solicitantes de visas de prometido(a) K-1 que tengan una cita abierta podrán acudir al consulado a partir del 8 de mayo.

Visas de No-Inmigrante (Láser, Estudiante, Trabajo Temporal y otras)

Todas las citas para visas de no inmigrante se suspenden del 29 de abril hasta el 5 de mayo. Si usted tiene una cita programada durante estas fechas, el centro de atención telefónica se comunicará con usted para programarle una nueva cita. Opcionalmente, los solicitantes pueden volver a programar su cita al teléfono 01-800-719-2525 (sin cargo).

Si requiere solicitar una visa de emergencia antes del 6 de mayo, por favor envíe una solicitud vía electrónica a través de la siguiente página https://ciudadjuarez.cms.getusinfo.com/public_inquiry_form.html

Beneficios Federales (Trámites del Seguro Social)

A las personas que tienen cita en la sección de beneficios federales se les solicita posponer sus entrevistas para fecha posterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles