Weekly News

Espejel no tiene nada contra Duval

29 de abril de 2009.

El actor Carlos Espejel aseguró que los comentarios respecto a las críticas que hace Consuelo Duval en el programa ¡Hazme Reír! Y Serás Millonario, no son de carácter personal.

Luego de que este fin de semana se desatara una polémica entre Espejel y Duval por los criterios y métodos aplicados en los segmentos de improvisación en el reality show, el comediante aseguró que nunca quiso ofender a la juez.

"Mis comentarios no son de carácter personal, simplemente yo creo que la improvisación no es una manera de salir del paso", explicó Carlos en declaraciones a la prensa.

Señaló que, según su forma de ver, la improvisación no es sólo la agilidad mental que alguien puede poseer o la habilidad para salir del paso, como lo planteó su amiga Consuelo Duval.

"La improvisación en los últimos años se ha convertido en todo un método, donde se estudia. Incluso en Canadá es donde más se desarrolla esta técnica", dijo el actor, quien junto a Claudio Herrera conforman una de las parejas retadoras de la emisión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles