Weekly News

Restringen acceso a Cereso a un visitante por interno

29 de abril de 2009.

El Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez da a conocer que de manera permanente y hasta nuevo aviso queda restringido el acceso a niños, jóvenes menores de edad y adultos mayores.

Lo anterior en atención a la circular que se hizo llegar la tarde de hoy martes a este penal por parte de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En el escrito se indica que "...En virtud de las diversas disposiciones emitidas por los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con motivo de la epidemia de influenza en el país, se hace un llamado a familiares y amigos de internos en los Centros de Reinserción Social del Estado, en sentido de recomendarles en la medida de lo posible evitar la visita a dichos Centros en los próximos días y en caso de extrema necesidad de hacerlo, sólo se permitirá el acceso a un adulto por interno, restringiendo la visita a jóvenes, niños o adultos mayores, como medida preventiva".

Por esta razón, las actividades que se tenían programadas para llevarse a cabo en los próximos días serán reprogramadas y posteriormente se anunciarán las nuevas fechas para efectuarlas.

La Dirección de Penas y Medidas de Seguridad, solicitó también "estar pendientes a las disposiciones sanitarias que al respecto se emitan y en todo caso, comunicarse vía telefónica a los Centros de Reinserción Social sobre las prevenciones que se adopten".

La dependencia estatal por medio del Cereso de Ciudad Juárez agradece de antemano el apoyo y la comprensión de familiares y amigos de los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles