Weekly News

Bares y salones de baile cerrados hasta nuevo aviso por influenza

29 de abril de 2009.

Bares, salones de baile y otros centros nocturnos de diversión deberán permanecer cerrados en tanto esté activa la alerta por la influenza porcina, afirmó el titular de la dependencia, Ángel Olivas Rico.

Se podrán consumir bebidas alcohólicas en los restaurantes que los vendan y exclusivamente para acompañar los alimentos, pero teniendo como hora tope las doce de la noche, informó.

El director municipal explicó que la los operativos de vigilancia que efectuarán en estos días en bares y centros de diversión nocturnos es para dar cumplimiento a la disposición gubernamental de que se mantengan cerrados por los riesgos de contraer influenza porcina.

“Todos los negocios dedicados a la venta de licor, como son cantinas, bares, antros, centros nocturnos, centros de baile y otros, dado que existe la orden institucional de que permanezcan cerrados hasta el próximo martes o miércoles, serán vigilados y visitados como parte del operativo ordinario con el que se asegurará que no estén operando”, declaró.

Recordó que la disposición tiene vigencia desde este lunes y hasta el próximo seis de mayo o nuevo aviso.



“Los únicos que pueden operar son los restaurantes-bar, pero no en el bar, sino en el restaurante y solo con alimentos es que se podrá tomar alguna bebida espirituosa, pero fuera de eso, cero, y el restaurante tiene que cerrar a las doce de la noche”, afirmó.

“Los que no venden alcohol regularmente cierran más temprano, por lo que no se verán grandemente afectados por la medida”, consideró Olivas Rico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles