Weekly News

Retomarán próxima semana bacheo nocturno

29 de abril de 2009.

Una vez que terminaron las bajas temperaturas, a partir de la próxima semana la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, retomará el bacheo nocturno para darle mantenimiento a las calles de esta ciudad y evitar molestias en la ciudadanía.

Serán 12 cuadrillas de trabajadores las que cambiarán su jornada de trabajo, para reparar los baches y hoyancos que reporte la ciudadanía, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Además de la programación que hace el mismo departamento de bacheo vamos a seguir atendiendo las denuncias que nos hace llegar la gente a través del bachetel”.

Indicó que a la fecha se registra un avance general de 57 mil 500 m2 de pavimento reparado en todos los sectores de la ciudad.

Adicional a esos trabajos, como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos en el que conjuntamente la UACJ y el Gobierno Municipal, realizan trabajos de limpieza para habilitar la colonia Chaveña, mencionó un avance del 70% en los trabajos de bacheo.

“Durante la primera y segunda semana de trabajo, una cuadrilla de trabajadores reparó 980 metros cuadrados de carpeta asfáltica y para la tercera y cuarta semana, estamos destinando una cuadrilla adicional de trabajadores”.

Lo anterior representa un acumulado de mil 600 m2 de los 2 mil que se tienen proyectados.

Algunas de las calles en donde se ha trabajado son: Globo, Juan de Uñate, Francisco Allende, Manuel Ayala, Mariano Varela, Ulises Irigoyen, Libertad, entre otras.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles