Weekly News

Preparación de cadetes de policía comienza al terminar la actual alerta sanitaria

29 de abril de 2009.

Los integrantes de la séptima generación de la Academia de Policía comenzarán su preparación luego de que concluya la actual medida sanitaria implementada para prever un contagio de influenza porcina, anunció el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

La nueva generación contará con 300 aspirantes a policías preventivos, pero se continuará el proceso de reclutamiento para alcanzar la cifra de mil 400 que se estableció para este año.

Dijo que han solicitado informes al 070, a los módulos ATM´S, alrededor de mil juarenses.

¨Con los 300 que empezarán su preparación una vez que concluya la alerta sanitaria, estaremos prácticamente a a mitad de los elementos que estamos buscando¨, expresó.

Señaló que el proceso de reclutamiento continúa, por lo que los interesados pueden llagar al 070 las 24 horas del día y los siete días de la semana.

¨Tenemos módulos en centros comerciales para que puedan presentar las solicitudes, así como en cualquier oficina de los ATM´S¨, agregó.

Sin embargo el alcalde advirtió que el proceso de selección es riguroso, por lo que no todos los que presentan su solicitud pueden ingresar.

¨Es difícil lograr la meta que nos fijamos de mil 400 en el resto del año, pero vamos a trabajar para poder tener esa cantidad¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles