Weekly News

Operativo de limpieza en las inmediaciones de Ferrocarriles Nacionales

29 de abril de 2009.

El personal de Servicios Públicos Municipales implementó un operativo de limpieza en las instalaciones de Ferrocarriles Nacionales de México y en las inmediaciones del lugar, informó Juan García López director de la dependencia.

Una de las atenciones brindadas fue en la zona cercana al monumento de la máquina 701, al cual se le brindó mantenimiento y mejora en su área verde por parte del personal de Parques y Jardines.

Otras labores consistieron en deshierbe, retiro de árboles muertos, limpieza, aplicación de pintura de tráfico en las calles colindantes.

Entre las avenidas beneficiadas con este operativo se encuentran la Francisco Villa, Lerdo, Sanders y Eje Vial Juan Gabriel. En el primer día de operativo se retiraron 3.5 toneladas de basura.

Este operativo se efectúa como apoyo a la paraestatal quienes próximamente festejarán a los hijos de los ferrocarrileros con motivo del día del niño para lo que solicitaron la colaboración del Gobierno Municipal a fin de realizar un evento agradable para los menores.

Le correspondió a Servicios Públicos atender el aspecto de mantenimiento y limpieza para que los niños puedan disfrutar del programa especial preparado para ellos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles