Weekly News

Encuentran cuerpo sin vida cerca de la clínica 66 del IMSS

29 de abril de 2009.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida la noche de ayer cerca de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la victima se encontraba sobre la calle Durango a escasos metros del cruce con la calle Ramón Rayón del Fraccionamiento el Campanario.

Según se informó la victima fue torturada antes de ser asesinada ya que se le podrían observar en el cuerpo diversos golpes, asimismo se encontraba con los pantalones hasta los pies y sin ropa que le cubriera el cuerpo.

Hasta el momento la victima de aproximadamente 25 años de edad aun no a sido identificada, sin embargo trascendió que podría tratarse de un agente de la policía federal ya que el día de ayer supuestamente fueron levantados dos elementos, pero esta versión no a sido confirmada por las autoridades.

El cuerpo del hombre sin vida fue localizado alrededor de las 12:00 de la noche, por personas que pasaban por el lugar mismos que dieron parte a las autoridades.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la cusa real de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles