Weekly News

Niños y niñas del Barrio de Londres festejaron por adelantado el Día del Niño

29 de abril de 2009.

Los niños y niñas de la colonia Barrio de Londres festejaron por adelantado el Día del Niño, con un convivio en el que Emilio Flores Domínguez entregó juguetes fuera del domicilio de Susana Porras Holguín, en la esquina de las calles 29 y Urquidi, donde los pequeños se congregaron acompañados por sus padres.

El obsequio de juguetes se realizó el domingo por la tarde, en un acto organizado también por la señora Laura Rodríguez López, en coordinación con el equipo de la Oficina de Enlace del diputado federal Emilio Flores.

Con alegría, niñas y niños se formaron en fila para recibir los juguetes. Antes, el legislador chihuahuense los felicitó por adelantado en ocasión del Día del Niño, que se festeja este jueves 30 de abril.

Emilio Flores habló a los niños sobre los valores morales y espirituales para ser buenos ciudadanos, buenos estudiantes y buenos hijos, echándole ganas para llegar a ser personas destacadas en la vida; en su reencuentro con Susana Porras, Laura Rodríguez y las mamás de los niños, el diputado federal recibió solicitudes de apoyo ligadas con la necesidad de servicios públicos municipales en esa colonia popular situada muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Ahí avanza la pavimentación de calles, pero hacen falta más, como en la 29, donde prevalecen ¨montañas¨ de piedra volcánica que hacen necesario rodear para llegar a domicilios calles arriba, o abajo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles