Weekly News

Detienen a dos hombres que intentaban robar un vehículo

29 de abril de 2009.

Agentes municipales lograron la mañana del martes la detención de dos personas que fueron sorprendidas tratando de robar un vehículo del interior del estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Los hechos fueron reportados por personas que durante la mañana de ayer se encontraban realizando diversas actividades en la presidencia municipal quienes al percatarse que los ahora detenidos presentaban una actitud sospechosa decidieron llamar al Sistema de Emergencias 066.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas, agentes municipales de las unidades 010, 078 y 075 de estación Aldama y las ecológicas 43 y 50 del Operativo Saeta atendieron inmediatamente el caso en las calles David Herrera Jordán y Rivas Guillén de la zona centro.

Los elementos municipales lograron aprehender a Julio César Hernández Gutiérrez, de 20 años de edad, y a Diego Armando Olvera Olvera, de 22, quienes trataban de hurtar una camioneta BMW X5 color blanca, modelo 2005 con matrícula nacional EBD-198-5.

Según se dio a conocer los ahora remitidos se hacían acompañar por otras personas que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Impala color gris, modelo 2004 con placas de cartón del estado de Texas 84W-965-0, quines al notar la presencia policíaca lograron darse a la fuga.

También se informó que Hernández Gutiérrez y Olvera Olvera portaban vestimenta informal y lograron ingresar a la camioneta una vez que causaron daños a los cristales laterales del lado del piloto y la aleta derecha de los pasajeros.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la camioneta fue llevada al corralón número tres, toda vez que se detectó que contaba con reporte de robo desde el 5 de diciembre de 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles