Weekly News

Arrestan a dos por fraude

29 de abril de 2009.

Agentes y militares lograron la detención de dos personas que trataron de salir de un restaurante bar sin pagar por las bebidas y el servicio de mariachi que habían solicitado.

El reporte de los hechos fue emitido al Sistema de Emergencias 066 por los quejosos a las 21:54 horas del martes en perjuicio de los propietarios y trabajadores del negocio denominado “San Martín” que se ubica en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Hermanos Escobar de la colonia La Playa.

Los agentes comisionados al caso a bordo de la unidad 083 de estación Aldama arribaron al lugar en donde se les hizo del conocimiento que los ahora aprehendidos pretendían darse a la fuga sin pagar el monto de 437 pesos que generaron los gastos por el consumo de las bebidas que habían ingerido.

Asimismo los afectados informaron que los remitidos y quienes responden a los nombres de Julio Frías León de 31 años de edad y Alfonso Medrano Sepúlveda de 36, se negaron a cubrir la cantidad de mil 700 pesos por un servicio de mariachi que habían solicitado durante su estadía en el restaurante.

Ambas persona fueron arrestadas en el estacionamiento del lugar por los agentes preventivos cuando pretendían darse a la fuga y puestos a disposición de un juez de garantía de estación Aldama para la realización de las indagatorias pertinentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles