Weekly News

Continúan reclutamiento de cadetes para la SSPM

29 de abril de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuenta hasta la fecha con registró de 271 personas inscritas en la Séptima Academia de la Policía Municipal.

La meta para esta generación es reunir un mínimo de 350 cadetes aspirantes a agentes de la policía municipal, las inscripciones y recepción de cimentación seguirán abiertas hasta el 4 mayo fecha que inician el curso y entrenamiento.

Hombres y mujeres interesados en pertenecer a la nueva Policía Municipal de Ciudad Juárez, deberán reunir los siguientes requisitos:

Comprobante de domicilio, acta de nacimiento, identificación con fotografía, cinco fotografías a color, tres de ellas de frente en tamaño infantil, una de perfil en tamaño infantil, y una de frente tamaño postal.

Dos cartas de recomendación, tener una estatura mínima de 1.65 metros hombres, y 1.60 mujeres, peso de acuerdo a la tabla de índice de masa corporal, edad de 19 a 40 años, en el caso de los hombres contar con la cartilla del Servicio Militar Liberada, certificado de secundaria y/o carrera, no antecedentes penales ni policiales a nivel nacional.

Pasar el examen médico (no tatuajes, ni más de dos perforaciones) Aprobar los exámenes


1. De ingreso
2. Clínicos -mujeres no embarazadas-
3. Psicométrico
4. Toxicológico
5. De confianza

No ser de reingreso de alguna corporación policiaca y en el caso de los ex militares haberse retirado del ejército dignamente; además deseos de servir como policía en beneficio de la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles