Weekly News

Se enfrentan federales y supuestos sicarios en Chihuahua Capital

29 de abril de 2009.

La tarde de este día se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía federal y supuestos sicarios, estos hechos ocurrieron en la ciudad de Chihuahua Capital, donde varias personas fueron detenidas según se informó extraoficialmente.

Estos hechos violentos se registraron en la calle Vicente Guereca de la colonia Diego Lucero, misma que fue sitiada por diversas corporaciones policíacas, ya que se presumía que en el lugar podría haber personas armadas.

Los hechos ocurrieron después que una camioneta de la línea Silverado color gris en la cual viajaban varios hombres no respetaron un reten de las fuerzas federales por lo que se inicio una persecución, asimismo se dijo que esta camioneta era escoltada por un auto jetta de color negro en el cual iban varios hombres más y también participaron en el hecho violento.

Por lo que se registró un enfrentamiento entre los uniformados y los tripulantes del auto jetta a quienes se logró someter.

Cabe señalar que la camioneta de color gris logró darse a la fuga mientras que el auto y los tripulantes fueron trasladados al Hotel Casón donde se presume, podrían estar los demás delincuentes con armas o drogas, por lo que el lugar se encuentra custodiado por las fuerzas federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles