Weekly News

Interesa a cerca de cuatro mil juarenses ingresar a la Academia de Policía

30 de abril de 2009.

Casi cuatro mil hombres y mujeres de Juárez han marcado a la línea de atención 070 para solicitar información sobre los pasos y requisitos a cubrir para formar parte de la nueva Policía Municipal, informó la secretaria técnica del Municipio, María Isela Torres Hernández.

Ante el interés mostrado, el presidente municipal José Reyes Ferriz giró instrucciones para abrir módulos de atención fijos y ambulantes.

Informó que los módulos fijos se encuentran en las instalaciones de la Estación de Policía Babícora, ubicada en las calles Valle de los Cedros y Henequén, y en Abraham González número 176, frente a la Plaza de Toros Alberto Balderas.

Mientras que los puestos de información y recepción de documentación móviles operan a un costado de Catedral y en la Plaza Zaragoza.

Torres Hernández explicó que estos sitios están abiertos de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, y los sábado de las ocho a las doce horas.



Manifestó que hasta el momento se cuenta con 300 elementos para integrar la Séptima Generación de la Academia de Policía, faltando únicamente 100 personas para completar el cupo.

Aclaró que la recepción de documentación continuará de manera indefinida, ya que el compromiso del alcalde Reyes Ferriz es contar con una corporación policiaca de tres mil elementos.

Consideró que se cumplirá el compromiso adquirido por el presidente municipal, ya que durante el mes de abril han manifestado su interés por formar parte de la nueva policía municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles