Weekly News

Hay más de 50 'levantados' en la Sierra: diputado

30 de abril de 2009.

El diputado local, Víctor Quintana Silveyra, denunció que en la región de Babícora, grupos armados del crimen organizado han desaparecido a más de 50 personas y hay una falta absoluta de presencia del Estado Méxicano para recuperar el control de la zona.

Denuncia el diputado local, Víctor Quintana Silveyra, que en la región de la Babícora, grupos armados del crimen organizado han desaparecido a más de 50 personas y hay una falta absoluta de presencia del Estado Méxicano para recuperar el control de la zona.

El legislador del partido del sol azteca señaló que desde Nuevo Casas Grandes, hasta Madera y Namiquipa, los grupos del crimen organizado mantienen asolada a la región, quemando casas y desapareciendo personas, sin que el Gobierno Federal y las autoridades estatales hagan nada para detener esta situación.

“Hay una ausencia absoluta de Estado, no de Gobierno del Estado, habló del Estado Mexicano, en esa zona no hay presencia militar ni policial, parase zona sin ley y sin orden, es urgente que las autoridades volteen a ver qué está pasando y hagan algo por el bien del a población civil que ve espantada como los grupos del narcotráfico se pelean el control de toda esa zona”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles