Weekly News

Trifulca en el Cereso
deja tres lesionados

30 de abril de 2009.



La mañana de este jueves tres reclusos del Centro de Readaptación Social para Adultos resultaron heridos con armas de fuego cuando custodios intentaban contenerlos durante una trifulca.

Según trascendió fueron reos de la habitación 16 y la 10 quienes iniciaron con el pleito, por lo que elementos del grupo táctico DELTA ingresaron al penal para contener la trifulca, disparado varias veces.

Cabe destacar que al lugar arribaron elementos de las fuerzas federales pero extraoficialmente estos fueron rechazados por parte de custodios, ya que se les dijo que la situación estaba controlada.

Por su parte reos subieron al techo de los edificios de la cárcel y colocaron pancartas donde expresaban que no quieren que se repita lo ocurrido en el Cereso Estatal, donde 20 personas murieron.

De igual manera los reos acusaron a los elementos del grupo Delta de ser los causantes de lo sucedido, dijeron que los elementos del grupo Delta ingresaron y comenzaron a disparar contra cuatro reos que resultaron gravemente heridos, uno de ellos con los intestinos destrozados.

Por su parte el vocero del Cereso dijo que la situación se encuentra controlada y que la riña fue causada por el cambio de habitaciones de unos reos de la habitación 16, resultando tres personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles