Weekly News

Sentencian a 30 años de prisión a tarahumara que lapidó a su esposa

30 de abril de 2009.

Concluyó el primer juicio oral de Cuauhtémoc, con sentencia condenatoria en contra de un tarahumara que asesinó a su mujer mientras se encontraban en estado de ebriedad.

El primer juicio oral en la historia del municipio de Cuauhtémoc ya concluyó, con una sentencia condenatoria en contra de un hombre de origen tarahumara quien asesinó a su mujer mientras se encontraban en estado de ebriedad.

Se trata de Nicolás Ramírez, de 29 años, quien privó de la vida a María Rosa Elvira Rodríguez, de aproximadamente 30 años, en hechos sucedidos en Guacareachi, municipio de Carichi, en la zona serrana del estado de Chihuahua.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de julio del año 2008 en la comunidad de Guacareachi, municipio de Carichí en donde varios hombres y mujeres indígenas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y ya por la madrugada el cuerpo de la ahora occisa fue localizado sin vida con varios golpes mientras que se su marido fue encontrado con la ropa y manos ensangrentadas.

Los jueces determinaron la culpabilidad del imputado y lo sentenciaron a 30 años de cárcel y a pagar poco más de 39 mil pesos como reparación del daño.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles