Weekly News

Continúa Chihuahua libre de la influenza porcina: Gobernador

30 de abril de 2009.

La mañana de este jueves el gobernador del estado, José Reyes Baeza, informó que hasta hoy no se tenía informe de ninguna persona que padeciera la influenza porcina de manera confirmada.

Pero pese a que este virus no ha llegado, se mantiene una alerta y monitoreo constantes en cuanto al cerco sanitario y con los módulos de información y centros de atención en carreteras de entrada y salida del estado.

De igual manera esta vigilancia se mantiene en las centrales camioneras y aeropuertos del estado, en especial en esta frontera donde hay una mayor afluencia de personas que piensan cruzar al vecino país por medio de esta ciudad.

De igual manera se decidió la suspensión de los eventos masivos, culturales, deportivos, así como el cierre de discotecas para evitar generar un problema exponencial en caso de que esta enfermedad ya estuviera en el estado.

“No hay medida tan drástica para proteger lo más valioso que tenemos que es la salud y es nuestro deber proteger a todos los chihuahuenses”, dijo el Gobernador del Estado, y no nos vamos a esperar a que haya casos en el estado para alertarnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles