Weekly News

Hombres armados asesinan a dos jóvenes frente a su vivienda

30 de abril de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en su vivienda, los hechos ocurrieron entre las calles Bucarest y Manila de la colonia Progresista, la cual se encuentra a una cuadra del Centro Cultural Paso del Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de 1:00 de la tarde cuando un grupo de personas desconocidas arribaron hasta la vivienda de los hoy occisos para hablarles a que salieran del interior de la misma y al momento de salir de la casa los recibieron con ráfagas de balas.

Uno de los hombres el cual quedo en la puesta de la casa fue identificado como Hermes Varela Varela de aproximadamente 24 años de edad, mientras que el otro joven aun no identificado quedo en el interior de un vehículo Stratus de modelo 95 aproximadamente.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fueron asesinados los dos jóvenes, asimismo acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para revisar a los cuerpos pero éstos ya se encontraban sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como del Ejército Mexicano para resguardar el área.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en este día son ya cinco personas las que han perdido la vida de forma violenta, esto aun con la presencia de miles de elementos de las diferentes corporaciones que patrullan las calles de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles