Weekly News

No se olvida la lucha contra el crimen organizado pese a epidemia: JRB

30 de abril de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza reiteró este día que la lucha contra el crimen organizado continúa firme en todo el estado de Chihuahua y principalmente en esta ciudad, pese a que la atención primordial en este momento sea la influenza porcina, que está afectando al país.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación por las decenas de hechos violentos que se han registrado en esta ciudad la última semana, aun con la presencia de miles de elementos federales. Dio a conocer que el problema de la inseguridad en el estado y en esta frontera se está atendiendo sin embargo no se ha terminado, “hemos tenido semanas de tranquilidad en esta ciudad pero desafortunadamente el problema no está terminado únicamente se está sosteniendo y trabajando para exterminarlo por completo”, afirmó el mandatario estatal.

El tema de la seguridad durará algunos meses el por lo cual se continúa trabajando con los tres niveles de gobierno, para poderlo erradicar o por lo menos disminuirlo. al menos como se estaba acostumbrado anteriormente la población fronteriza. "Pero de ninguna forma la función institucional llevará a que se descuide el tema de la seguridad, aun cuando el virus de la influenza este afectando los diferentes estados del país, ya que existen las diferentes dependencias las cuales se encargan de realizar cada quien la función que le corresponde", afirmó categórico el mandatario estatal.

Hay un sector institucional que se encarga de atender los problemas de salud y otro totalmente diferente que se encarga de atender los problemas de seguridad, púbica, aseveró Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles