Weekly News

Desmantelan narcoinvernadero, plantas medían hasta dos metros

30 de abril de 2009.

Esta tarde una casa ubicada en el fraccionamiento Bosques de San José fue cateada por elementos del Ejército Mexicano en la cual se encontraba un narcoinvernadero con más de 530 plantas de mariguana así como varios kilos de la droga que se encontraban extendidos en el interior de la casa así como en un refrigerador.

Los elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de la casa gracias a una llamada anónima la cual fue realizada al número de emergencia el día de ayer, en donde la denunciante informó que en el interior de la casa se percibían fuertes olores a mariguana.

Por lo que elementos castrenses arribaron a las calles Ebono y Pino de la colonia ya mencionada y en la casa marcada con el numero 852 se podría percibir olor al estupefaciente, sin embargo los elementos militares no podrían ingresar a la vivienda ya que aun no contaban con una orden de cateo.

Fue hasta el día de hoy en la tarde cuando recibieron la orden de ingresar al interior de la vivienda, en la cual encontraron la 530 plantas de mariguana mismas que se encontraban en tres cuartos de la misma casa.

Asimismo se podría observar todo el equipamiento necesario para poder mantener estas plantas en crecimiento acelerado ya que en este tipo de invernaderos utilizan diversos químicos.

Las plantas tenían alrededor de dos metros de altura, las cuales se encontraban aun en crecimiento informó el vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, Enrique Torres Valadez.

Hasta el momento no se tiene la cantidad exacta de la droga que ahí se encontraba, serán las autoridades correspondientes que den a conocer el monto asegurado.

Cabe mencionar que en este cateo no hubo personas detenidas ya que fueron alertadas cuando los elementos militares se encontraban carca del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles