Weekly News

Pide ampliación de plazo para declaración fiscal de personas físicas

1 de mayo de 2009.

Indudablemente, la presencia del virus de la Influencia Porcina ha traído consigo un colapso mundial, y principalmente en nuestro país el Gobierno Federal, se ha visto en la necesidad de tomar medidas preventivas con el ánimo de proteger a los mexicanos, tales como la cancelación de actividades escolares y todo tipo de eventos sociales masivos, entre otras.

Sin embargo, tal situación esta afectando severamente la economía del país, pues miles y miles de personas se quedaron sin trabajo y viven momentos de incertidumbre, dijo hoy el diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

El legislador panista señaló que una de las medidas preventivas, adoptadas a nivel nacional, es evitar altas concentraciones de contribuyentes que acudan a los módulos del Servicio de Administración Tributaria.

“El Gobierno Federal otorgó una prorroga hasta el 1 de junio del 2009 para que las personas físicas puedan presentar su declaración anual de impuestos del ejercicio 2008.



Sin embargo, debido a que existe incertidumbre y una fuerte crisis económica, estimamos necesario solicitar se analice la viabilidad de extender un mes más la presentación dela declaración anual de las personas físicas, para que su vencimiento sea hasta el 31 de junio del año en curso”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles