Weekly News

Localizan menor extraviada

1 de mayo de 2009.

Agentes municipales de la Policía Montada localizaron la tarde de este jueves a una menor de 15 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

La búsqueda de la menor inició luego de que este día los padres de la menor interpusieron una denuncia por la desaparición de su hija y pidieron el apoyo en la estación de policía del Distrito Delicias.

De inmediato se instruyó a los elementos de la Policía Montada para que iniciaran su búsqueda con apoyo de información que los padres de la adolescente les proporcionaron en base a los domicilios en los que viven sus amistades.

Los agentes de a caballo iniciaron una búsqueda exhaustiva en las colonias Fronteriza Alta, 16 de Septiembre, y Plutarco Elías Calles localizándola en esta última a las 16:00 horas de hoy en un cuarto que se ubica en el cruce de las calles Ceilan y Cananea.

La menor quien se encontraba en perfectazas condiciones fue trasladada a la Oficina de Trabajo Social del Distrito Delicias en donde dijo que se fue de su casa porque su madre la golpeaba y su padre la había corrido, y manifestó que no quería regresar al hogar.

Dijo que comía en casa de una amiga y que durante la noche se quedaba a dormir en el cuarto en el que fue localizada

Por su parte el señor Ignacio Juárez Díaz, de 54 años de edad padre de la menor y quien labora como parquero, negó que lo manifestado por ella sea cierto, y dijo que esta había desaparecido desde el pasado sábado cuando salió diciendo que iba a una fiesta con su tía, y no regresó.

Dijo que desde el pasado sábado la estuvieron buscando en varios domicilios de sus amistades pero los jovencitos les decían que no sabían en donde estaba, hasta que finalmente se decidieron a denunciar la desaparición ante la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

“Yo no sé porque dice eso de que su mamá la golpea o que yo la corrí, no es cierto, estábamos muy preocupados”, dijo el padre de la menor.

“Estamos muy agradecidos con la Policía Municipal porque les pedimos el apoyo y no lo dieron y rápido localizaron a nuestra hija, estamos muy contentos y en adelante pues le vamos a poner más atención”, expresó Ignacio Juárez Díaz.

El caso fue turnado a la autoridad correspondiente en donde radica la denuncia por la desaparición de la jovencita, además de que se dio parte al DIF Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles