Weekly News

Será normal la recolección de basura en días de asueto

1 de mayo de 2009.

El asueto sugerido desde la Presidencia de la República y mediante el cual no se prestará servicio por parte las oficinas gubernamentales, no afectará la recolección de basura, informó Juan García López, director de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que la empresa prestadora del servicio (PASA) continuará realizando sus labores oportunamente y sobre todo como medida para mantener los hogares y negocios limpios de acumulamientos de basura.

Por lo tanto se sugiere a los ciudadanos sacar la basura el día que les corresponda ya que estos no serán modificados. El servicio tampoco va a afectarse los días 1 y 5 de mayo.

García López agregó que el personal de PASA ha colaborado con el Gobierno Municipal en varias ocasiones y en este momento no es la excepción, puso de ejemplo las actividades que se han realizado conjuntamente en el abatimiento de basureros clandestinos.

Estos trabajos se llevaron a cabo por ejemplo en la colonia Chaveña, Bulevar Francisco Villarreal, Avenida de las Torres y el Libramiento Aeropuerto.

Así mismo se han intensificado los barridos manuales en zonas estratégicas como en el centro histórico.

Por otro lado el funcionario indicó que otros servicios que no sufrirán modificación es el de guardia de alumbrado público quienes se ocuparán de cualquier desperfecto en la red de alumbrado que surja en los días de asueto.

Por su parte la Dirección de Control de Tráfico mantendrá personal de guardia a fin de atender cualquier problema técnico en el sistema de semáforos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles