Weekly News

Cajas municipales de recepción de pagos estarán abiertas

1 de mayo de 2009.

Aunque por indicación del alcalde, José Reyes Ferriz, varias dependencias del gobierno municipal suspenderán actividades para cumplir con la medida emergente implementadas en el país, se determinó que las cajas y módulos de recepción de pagos estarán abiertas para atención al público, informó el tesorero municipal, Alfredo Urias Cantú.

Se aclaró que el día viernes por ser un día inhábil marcado en el calendario oficial, las cajas si permanecerán cerradas, pero abrirán el sábado 2, el lunes 4 y martes 5 de mayo.

El funcionario dio a conocer que las labores para captación de todo tipo de pagos tanto en las cajas de la tesorería ubicadas en el interior de la Presidencia Municipal, así como los módulos instalados en los centros comerciales y en los ATM continuarán labores el sábado 2 de mayo.

En las oficinas de Vialidad se tendrá un horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, mientras que en los módulos la atención será a partir de las 12:00 del día y hasta las 5:00 de la tarde.

Aún cuando las dependencias no prioritarias van a suspender labores los días lunes 4 y martes 5 de mayo, las cajas y módulos de recepción de pagos si abrirán sus puertas para atención al público de manera normal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles