Weekly News

Molotov prepara su nueva 'bomba'

1 de mayo de 2009.

En ese tenor, se habló de una crisis "creativa" por parte de Tito, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebryght, y hasta de una deuda millonaria con Universal Music México.

Empero, parte de esa táctica fue, si bien "separarlos" para que cada uno produjera su propio EP -y luego ponerlos a competir a los cuatro-, juntarlos en Eternamiente, y al final explicar que se trataba de una "broma".

"A nosotros se nos da mucho lo de la mala broma. Si fuéramos un grupo prefabricado sí se va a la basura todo el proyecto, pero llevamos tocando mucho tiempo y siempre hemos mentido, mentimos y seguiremos mintiendo", expresó Miky Huidobro, en una conferencia de prensa otorgada por el grupo en 2007.

Por supuesto que en la página oficial de Molotov y su myspace, algunos fans mostraron su enojo por "el chascarrillo", pero pronto todo quedó en el olvido, y como una muestra más del "desmad..." al que la banda tiene acostumbrado a su público y a la prensa.

Lo que no es para nada broma es el reto que atraviesa ahora el grupo a nivel creativo, en lo que representará el sucesor de Eternamiente, disco que los Molotov comenzarán a componer el próximo verano, y que definirá mucho del rumbo que adoptarán estos músicos como agrupación.

Para ello, el cuarteto se dará un descanso tras concluir algunos conciertos pactados en el interior de la República Mexicana y el Festival Vive Latino (en el que actuará el 17 de mayo). Su última presentación fue en el festival californiano Coachella el pasado 17 de abril.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles