Weekly News

Crea conciencia de salud en los niños

1 de mayo de 2009.

La cantante Luz Elena González desea continuar, a través de su música, con su mensaje para crear conciencia en los niños sobre salud e higiene, una vez que se supere la contingencia por influencia porcina en México.

La también actriz, quien cumplía con una serie de presentaciones en la República Mexicana, decidió ayer miércoles suspender sus compromisos en respuesta a las medidas tomadas por el Gobierno Federal ante la epidemia de la influenza.

"El pueblo de México es muy fuerte y sé que, como siempre, vamos a salir adelante, esperando que todos los niños y adultos sigamos las indicaciones que nos dan las autoridades para que este mal no se siga propagando y seguir como siempre con mucha salud, paz y trabajo", dijo.

"La luz de los niños", como también se le conoce, cantó el pasado 26 de abril en el puerto de Veracruz, y tras esta actuación decidió suspender sus compromisos para presentar su espectáculo.

Por otra parte, González reiteró su deseo de continuar con las fechas que quedaron pendientes, a fin de celebrar con su "show" a los pequeños.



"Deseo de todo corazón ver nuevamente en todas las caras la sonrisa y la alegría que los distingue. Para mí es una bendición trabajar para el público infantil, comprender qué quieren, cómo son y qué piensan es una gran enseñanza como persona, como madre y como actriz", comentó. Aseguró que los consejos que da a su hijo Santiago, los incluye en los juegos, bailes y canciones que presenta en sus shows.

Casada con Bernardo Martínez, papá de su hijo Santiago, la actriz y cantante luciendo muy esbelta nos habló de su proyecto infantil, "Seguiremos trabajando en presentaciones, cada ocho meses renovamos el show, siempre buscamos brindarle lo mejor al público".

Al preguntarle acerca de la responsabilidad de llegar al sector infantil, comentó. "Es un sector muy noble, son tan lindos, en mi caso ha sido maravilloso el recibimiento, no tengo más que agradecimiento para ellos".

Además de su faceta como cantante, Luz Elena participa en las grabaciones de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Hasta que el Dinero nos Separe.

"Ya empecé a grabar, soy la villana, me siento feliz por esta oportunidad ya que es un corte comedia y va a estar muy divertida, es una villana chistosa".

La actriz dice que todos los personajes son un reto y con cada uno de ellos va aprendiendo y creciendo, cuando son personajes que representan mucho más trabajo actoral.

Luz Elena se dio a conocer como representante del estado de Jalisco en el certamen Nuestra Belleza México 1994, eliminatoria oficial para Miss Universo donde avanzó hasta las seis finalistas.

En 1997 condujo al lado de Jorge Ortiz de Pinedo el programa nocturno de variedades Al Ritmo de la Noche, ha participado en telenovelas como Preciosa, su primera oportunidad gracias a Pedro Damián; El Niño que Vino del Mar, Siempre te Amaré, Por un Beso, Entre el Amor y el Odio, Alegrijes y Rebujos y Querida Enemiga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles